viernes. 26.04.2024
El tiempo

La Semana Santa de Isla Cristina y Ayamonte, de cerca, en WiHuTV

El canal local de Isla Cristina y Ayamonte ofrece durante estos días una programación especial con motivo de la Semana Santa
La Semana Santa de Isla Cristina y Ayamonte, de cerca, en WiHuTV

El canal local de Isla Cristina y Ayamonte está ofreciendo durante estos días una programación especial con motivo de la Semana Santa.

Desde las 16 h. el canal local recuerda la Semana de Pasión de otros años, con lo que permite a los abonados recordar esta tradición que llena de vida durante estos días las calles y templos.

En Ayamonte, gracias al amplio despliegue que realizó WiHuTV en 2019, se podrá volver a vivir la Semana Santa ayamontina como nunca antes se ha visto. Ese año el operador local de telefonía, Internet y televisión desplegó un equipo formado por una decena de profesionales que siguieron minuto a minuto el paso de todas las hermandades y cofradías desde el Domingo de Ramos al Domingo de Resurrección.

En el caso de Isla Cristina, gracias a la adquisición de los derechos del antiguo canal local, WiHuTV ofrecerá la Semana Santa de la última década, lo que permitirá contemplar y disfrutar de los grandes avances que ha tenido la devoción de los cofrades en estos últimos años.

Pero, además, WiHuTV este año ha querido adaptarse a la Semana Santa del 2021 y realizar de forma diaria un programa en los templos que durante estos días abren sus puertas para recibir la visita de los devotos de las diferentes hermandades.

A las 22 h., en los canales locales de WiHuTV, se podrá ver un espacio donde se transmite el ambiente en los templos, además de entrevistas con las Juntas de las hermandades. El espacio presentado por Yiyo Gómez recoge el ambiente que se respira durante estos días entorno a los titulares.

WiHuTV se puede ver tanto en Isla Cristina cómo en Ayamonte solo para abonados. Esta televisión forma parte de un paquete de canales donde se incluyen los mejores de las diferentes temáticas.

A través de la sección de WiHuTV en diariodehuelva.es ya se puede disfrutar de los actos desde el viernes Santo hasta el Martes Santo en Isla Cristina y Ayamonte.