jueves. 25.04.2024
El tiempo

José Antonio González: "Vamos a ganar el domingo y veremos todo de otro modo"

“Perder o empatar no lo contemplo. Ni lo he pensado ni lo quiero pensar. Sería muy ‘jodido’ para el Recreativo de Huelva, pero es algo que no va a pasar", asegura el centrocampista del Recre.
José Antonio González: "Vamos a ganar el domingo y veremos todo de otro modo"

La primera plantilla del Recreativo de Huelva ha comenzado hoy a preparar el 'nuevo partido más importante de la historia del club', o lo que viene a significar lo mismo, el duelo del domingo contra el Cádiz B (El Rosal, 12.00 horas), que decidirá si el Decano sólo desciende una categoría o se enfrenta a la amenaza de un doble descenso.

"Es el partido con mayúsculas. No hay otra opción que no sea ganar, estamos trabajando para ello y sólo pensamos en ganar como sea", ha señalado este mediodía José Antonio González, uno de los futbolistas que ha retornado esta mañana a los entrenamientos.

Un escenario en mente

Aunque el Recre sólo le vale uno de los tres resultados posibles de un partido de fútbol, el centrocampista sólo tiene un escenario en mente. "Perder o empatar no lo contemploNi lo he pensado ni lo quiero pensar. Sería muy 'jodido' para el club, pero es algo que no va a pasar. Vamos a ganar el domingo y lo veremos todo de otro modo".

Un rival rocoso

El Decano se la jugará frente al Cádiz B, un filial muy poco filial. "Es un filial que se asemeja bastante al primer equipo. Es un rival rocoso y nosotros tenemos que estar tranquilos, hacernos con el balón y a partir de ahí, ya veremos que pasa".