miércoles. 24.04.2024
El tiempo

Raúl Molina lanza una 'bomba atómica' contra el Ayuntamiento y la directiva del Recre

El histórico delantero del Recreativo de Huelva asegura que el club se rige por "amiguismos y egos", y que no le sorprende la crisis del Decano “porque dentro hay gente que lo más redondo que han visto en su vida ha sido una caja de pescado".
Raúl Molina lanza una 'bomba atómica' contra el Ayuntamiento y la directiva del Recre

En un mundo como el presente, donde impera lo políticamente correcto, la mayoría de las críticas se mueven en la frontera entre los blando y lo suave. Cierto que muy de vez en cuando hay críticas que son una bomba. Y otras, muy pocas, que son auténticas bombas atómicas. A esta clase pertenecen los reproches lanzados por Raúl Molina contra el Ayuntamiento de Huelva y el Consejo de Administración del Recreativo.

"Desde que el Recre se politizó y el Consistorio se hizo cargo del club, hay un ego tremendo entre los políticos y entre la junta directiva, 'que si yo más, que si tú no se qué, que si yo coloco a uno, que si yo pongo al primo del primo de mi sobrino...' Al final estamos en manos de gente que no son del fútbol y pasa lo que pasa", ha señalado el histórico delantero albiazul en el programa El Pelotazo de Canal Sur Radio.

Una crisis que se veía venir

Para el jerezano la crisis del Decano se veía venir, "porque hay gente en el club que lo más redondo que han visto ha sido una caja de pescado. Ahí debería haber profesionales que sepan de fútbol y si hay que tomar decisiones importantes, que lo hagan. Que no haya amiguismos y tanto ego", detalla, antes de añadir que la entidad "no puede estar en manos del Ayuntamiento porque nos está costando muchísimo dinero a los onubenses".

Pagar toda la deuda de golpe

En este sentido, Molina, vinculado ideológicamente al PP, sostiene que "cuando el Ayuntamiento cogió el club, debió poner sobre la mesa los 25 o los 30 millones de euros de la deuda total. Quedarte con deuda cero y a partir de ahí empezar a funcionar, no ahora poner cuatro millones, luego tres millones, después siete millones... porque al final la ruina es la misma y no vamos a salir nunca de esta rueda", sentencia.