viernes. 19.04.2024
El tiempo

El 'pichichi' del Recre le da una bofetada sin manos a Claudio Barragán

Alberto Quiles se destaca como máximo goleador del Recreativo al sumar cuatro jornadas seguidas marcando. Lleva cinco goles en los cinco partidos con Calle.
El 'pichichi' del Recre le da una bofetada sin manos a Claudio Barragán

Entre las decisiones que adoptó Claudio Barragán durante su etapa al frente del Recreativo de Huelva, la más incendiaria fue, sin ningún género de dudas, la poca importancia que le concedió a Alberto Quiles. Con el valenciano en el banquillo, el futbolista con más calidad técnica del Decano no jugó un partido completo, fue suplente en tres ocasiones y no disputó ni un solo minuto en dos jornadas.

Así las cosas, no es de extrañar que Quiles pidiera salir en el mercado de fichajes de invierno. La petición no fue atendida por el Recre, pero la insostenible situación del talentoso mediapunta onubense -vista en el seno del club como un despilfarro de los escasos recursos económicos de la entidad-, fue clave para apostar por el cese del entrenador. Y en este sentido, el cambio de técnico ha sido todo un éxito.

La plena confianza de Calle

Porque con la llegada de Antonio Calle, las sombras se han tornado en luces para Quiles. Con el nuevo preparador, el atacante siempre ha sido titular. Y ha disputado los 90 minutos en tres ocasiones. El delantero ha respondido a esta confianza con goles. El onubense lleva cuatro jornadas seguidas marcando, para un total de cinco goles en cinco partidos. El 'pichichi' del Recre le ha dado una bofetada sin manos a Barragán.