miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recre no jugará en Las Palmas y confina a su primer plantel hasta el próximo martes

Tras detectarse tres positivos entre los profesionales. El Recreativo está a la espera de que la RFEF confirme oficialmente la suspensión del partido del domingo.
El Recre no jugará en Las Palmas y confina a su primer plantel hasta el próximo martes

El coronavirus se ceba con el Recreativo de Huelva. El conjunto onubense no jugará este domingo en el campo de Las Palmas Atlético, tal y como estaba previsto inicialmente, después de detectarse hasta tres positivos en la primera plantilla albiazul durante la realización de los test de antígenos.

Ante el riesgo de que se trate de un brote, los médicos han decidido que todos los integrantes del cuerpo técnico y del plantel profesional, así como los empleados con un contacto más directo con el primer equipo, guarden confinamiento domiciliario hasta la realización de nuevas pruebas el próximo martes.

A la espera de la suspensión oficial por la RFEF

Por su parte, el club ha activado el protocolo establecido para estos casos e informado a las autoridades competentes, tanto sanitarias como deportivas. En los despachos del Nuevo Colombino se está ahora a la espera de que la Real Federación Española de Fútbol suspenda oficialmente el encuentro.