jueves. 28.03.2024
El tiempo

Krypteia Capital, que tiene embargado al Recre, ¡no renuncia a comprarlo!

Sobre la causa abierta contra el Recreativo por la gestión de los palcos del Nuevo Colombino, Óscar Romero desvela que “va para largo, porque va a derivar en otros procesos“.
Krypteia Capital, que tiene embargado al Recre, ¡no renuncia a comprarlo!

Ver para creer. La historia reciente del Recreativo de Huelva está cargada de episodios surrealistas. Pero nada superaría a la posibilidad de que la empresa que ahora mismo tiene al club ahogado económicamente, tras embargar judicialmente sus cuentas, se convierta en un futuro próximo en la propietaria de la entidad. Una opción que Krypteia Capital no descarta.

La firma de Óscar Romero tiene embargadas las cuentas albiazules por la vía judicial, en respuesta al impago de un préstamo por parte del Recre desde el verano de 2018. Es parte del peaje que sufre el Decano por el error cometido por el Ayuntamiento al apostar por prestamistas, lo que ha derivado en el aumento de la deuda del equipo de fútbol y en un goteo continúo de dinero municipal para el club.

Enemigo público numero uno

Este enfrentamiento ha convertido a Romero en el 'enemigo público número uno' del Consistorio. Sin embargo, el empresario no renuncia a comprar el mismo club que ahora tiene entre la espada y la pared. "El Recreativo tiene que pasar a manos privadas tarde o temprano y cuando llegue ese momento, analizaremos la situación. No es algo de lo que diga de este agua no beberé más", ha señalado en Antena Huelva Radio.

El juicio de los palcos va para largo

Cabe recordar al respecto, que Krypteia Capital ya intentó, sin éxito, adquirir la mayoría accionarial del Decano. Y sobre el otro gran conflicto que mantiene con el Recre -en este caso, entre Blackswan Media y el club por la gestión de los palcos del Nuevo Colombino-, Romero desvela que el litigio "va para largo, porque va a derivar en otros procesos. Nos engañaron y un juez decidirá".