jueves. 25.04.2024
El tiempo

Carolina Marín tiene "muy buenas sensaciones" al filo de arrancar la temporada

La onubense, que no gana un título desde 2019, abrirá mañana el nuevo curso en el Open de Tailandia. Se ha marcado como objetivo ganar los JJOO de Tokio y el Mundial de Huelva, para convertirse así en la mejor volantista de todos los tiempos.
Carolina Marín tiene "muy buenas sensaciones" al filo de arrancar la temporada

Es optimista. Muy optimista. Carolina Marín iniciará mañana miércoles una nueva temporada en el circuito mundial de la Badminton World Federation. La onubense, que lleva días concentrada en la 'burbuja sanitaria' de Bangkok, participará en el Open de Tailandia, un torneo de categoría Súper 1.000, la máxima que otorga la BWF.

Antes de abrir el curso, la Campeona Olímpica, triple Campeona del Mundo y cuádruple Campeona de Europa ha desvelado que "las sensaciones en pista están siendo muy buenas. Tengo muchísimas ganas de volver a competir y espero empezar con buen pie un año en el que iremos a por todas". Nuestra jugadora no gana un título desde 2019.

La mejor de todos los tiempos

No es para menos, pues además de las competiciones de la BWF, Carolina Marín tiene marcado en rojo dos citas cruciales como son los Juegos Olímpicos de Tokio y el Campeonato del Mundo de Huelva. Si la onubense lograra el oro en ambos eventos, se convertiría en la mejor volantista de todos los tiempos.