jueves. 18.04.2024
El tiempo

El desafío de David Blanco: "No te librarás tan fácil de mí, querido baloncesto"

“Continuará… Pero seguro que más fuerte, con más ilusión y mucho más contento con quienes me rodean", señala el escolta del Ciudad de Huelva, que tras su grave lesión acumula apoyos, desde su hermano Javier, al club rival, el Enrique Benítez.
El desafío de David Blanco: "No te librarás tan fácil de mí, querido baloncesto"

Si el primer paso para superar una grave lesión es mostrar una actitud positiva, David Blanco ha recorrido ya varios metros en el camino de la recuperación de su dañada rodilla izquierda. El escolta del Ciudad de Huelva ha dejado clara su predisposición en un conmovedor mensaje en las redes sociales.

"Continuará… Pero seguro que más fuerte, con más ilusión y mucho más contento con quienes me rodean. No te librarás tan fácil de mí, querido baloncesto", señala desafiando a su mala suerte. Según las estimaciones médicas, el baloncestista onubense permanecerá lejos de las canchas de juego en torno a un año.

El apoyo de su hermano

Su hermano, Javier Blanco, también jugador del Ciudad de Huelva, le ha expresado todo su apoyo. "Lesión dura, a echarle ganas y coraje, que de eso te sobra… Volverás más fuerte, volverás a ser tú, volverás a ser el ‘shooter’ del Ciudad… Me vas a faltar al lado un tiempo, pero volveremos a ser nosotros, juntos. Puedes con todo hermano, lo sabes".

Rivalidad aparcada

Y desde la otra acera del baloncesto onubense, el Enrique Benítez deja a un lado su rivalidad con el Ciudad de Huelva, para solidarizarse con David Blanco: "¡¡¡Mucho ánimo!!! Te deseamos una pronta recuperación, tras la lesión producida en el último partido antes del parón navideño. ¡Te queremos ver pronto de vuelta!".