sábado. 27.04.2024
El tiempo

Bolas chinas para el suelo pélvico y pérdidas de orina

Que no cunda el pánico, hay diferentes maneras de agrandar el área del suelo pélvico para mitigar las engorrosas pérdidas de orina.
Bolas chinas para el suelo pélvico y pérdidas de orina

Bolas chinas para el suelo pélvico y pérdidas de orina

¿Estás pasando por esta fase incómoda?

Que no cunda el pánico, hay diferentes maneras de agrandar el área del suelo pélvico para mitigar las engorrosas pérdidas de orina. Del mismo modo, en otros aspectos de la vida, un suelo pélvico fuerte también es muy beneficioso. Por ejemplo, puede hacer que disfrutes más del sexo.

Los ejercicios de Kegel fortalecen el suelo pélvico

Saber cómo controlar su vejiga puede ayudarlo a reducir los problemas de pérdida de orina. Por esta razón, es muy importante comprender la función del suelo pélvico.

Este músculo se localiza en la parte inferior del abdomen y consta de tres anillos, que se encargan de mantener los órganos pélvicos en su lugar para que funcionen con normalidad. Cuando este músculo de soporte se debilita, puede causar enfermedades como incontinencia urinaria.

Es posible que haya oído hablar de la práctica de Kegel. Esta técnica puede ayudar a fortalecer de manera efectiva los músculos del piso pélvico.

 Las mujeres que realizan estos ejercicios durante un año tienden a reducir los problemas asociados con la incontinencia urinaria.

 Las bolas chinas son tus mejores amigas

 ¿Qué es una bola china?

Lo primero que hay que saber es que no son una herramienta para proporcionar placer, al menos no puede proporcionar placer sexual directo. Se trata de una o dos bolas huecas con otra bola más pequeña en su interior.  En http://vivelavita.com encontrarás diferentes modelos, así como de cristal, de silicona, etc.

¿Por qué no causan excitación las bolas chinas al llevarlas colocadas?

 Tan sencillo como la falta de terminaciones nerviosas en la vagina (salvo la parte más externa) (si están colocadas), producen una sensación de placer, que es muy excepcional.

Las bolas chinas se insertan en la vagina y tu trabajo será evitar que se salgan contrayendo los músculos. Algunas mujeres notarán perfectamente cómo vibra la pelota dentro de la esfera al caminar. Sin embargo, cuando los músculos del suelo pélvico están débiles, es más difícil sentir esta vibración.

Además, esta vibración a la pared vaginal puede provocar una contracción muscular involuntaria, proporcionando así una mayor circulación sanguínea y una mejor lubricación y tono muscular.

 Al realizar los ejercicios de Kegel en las bolas chinas, reducirá la pérdida de orina al fortalecer los músculos del piso pélvico. Úselos regularmente, porque usarlos también puede ayudar a mejorar su relación sexual: un orgasmo más placentero e intenso.

Te recomendamos que lo uses de 10 a 15 minutos al día. Por supuesto, prepárese para el dolor en toda el área, especialmente durante los primeros días.

Los beneficios de las bolas chinas en el suelo

Una vez que ya sabes qué son y para qué sirve, te toca saber los beneficios de las bolas chinas para tu cuerpo:

  • Aumenta el riego sanguíneo
  • Mejora naturalmente la lubricación vaginal.
  • Mayor placer sexual
  • Fortalece el suelo pélvico con bolas chinas

 

Para ser claros: nos beneficiaremos de sentir orgasmos más acentuados y prolongados, así como la recuperación de la sensibilidad sexual, por ejemplo, cuando hemos necesitados fórceps, episiotomía y otros partos traumáticos o de larga duración, el orgasmo desaparece.

Del mismo modo, en algunos casos, reforzar el suelo pélvico ayudará a prevenir la incontinencia urinaria y reducirán el riesgo de prolapso, ayudándote a ejercitar los músculos durante mucho tiempo

Recuerda, tienes que ser muy constante para ver estos resultados.