jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recreativo tiene 'mono' de fútbol

"Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para seguir en esta dinámica", desvela José Antonio González. "Vamos a competir contra un rival potente, pero estamos preparados y capacitados para ello", dice del próximo duelo con el Marbella.
El Recreativo tiene 'mono' de fútbol

El Recreativo de Huelva tiene 'mono' de fútbol. Las dos victorias consecutivas frente a Las Palmas Atlético y la Balompédica Linense, y el buen juego exhibido en este último compromiso, anima a los jugadores del Decano a desear que el partido del próximo domingo contra el Marbella (Municipal, 18.00 horas), llegue cuando antes.

"Estamos con muchas ganas de que llegue el domingo para seguir en esta dinámica. El Marbella no está teniendo los resultados que esperaba, pero por equipo y por proyecto opta a todo. Sabemos que vamos a competir contra un rival potente, pero estamos preparados y capacitados para ello", proclama José Antonio González.

Más control de pelota

De cara a ese choque, el mediocentro del Recre pide "tener más paciencia con el balón" que en ocasiones precedentes y declara sentirse igual de cómodo con Dani Molina o Fran López, los dos jugadores que le han acompañado hasta ahora en su indiscutible titularidad. "Somos futbolistas de diferente perfil. Fran es un chaval muy joven y lo deja todo en el campo. Y Dani tiene una calidad extraordinaria", sentencia.