Podría interesarte:
  1. Home
  2. Deportes
  3. Morcillo también se adapta a la economía de subsistencia del Recreativo
Morcillo también se adapta a la economía de subsistencia del Recreativo

Morcillo también se adapta a la economía de subsistencia del Recreativo

0

Son tiempos difíciles para el Recreativo de Huelva, que ha visto reducidos en un 30% sus ingresos propios por culpa de la crisis económica provocada por el coronavirus. Y el dinero que aporta el Ayuntamiento, imprescindible para la supervivencia del club, se destina en una abrumadora mayoría -en torno al 90%- al pago de la deuda del club, estimada en unos 25 millones de euros.

Así las cosas, el Recre estaba obligado a renegociar a la baja los contratos de los jugadores más caros de su plantilla, a saber, Nauzet Pérez, Alberto Martín, Chuli y Morcillo. Con los tres primeros ya se había cerrado un pacto para una rebaja salarial. Y hoy le ha llegado el turno al central. Según informa el Decano en un comunicado oficial, club y futbolista han alcanzado  “un acuerdo para aplicar una rebaja salarial a su contrato“, que expira el 30 de junio de 2021.

Morcillo también se adapta a la economía de subsistencia del Recreativo

Ajuste presupuestario

Una operación que se sitúa en “la situación compleja por la que está pasando la sociedad en general y el fútbol en particular“. Además, el Recreativo señala que “el jugador se ha mostrado sensible ante el ajuste presupuestario de la entidad, por lo que desde el Decano del Fútbol Español queremos agradecer profundamente las facilidades dadas en una clara muestra de recreativismo y compromiso con estos colores“.