jueves. 25.04.2024
El tiempo

Calderón elogia el trabajo de Zamora en la secretaría técnica del Recreativo

El técnico de la Balompédica Linense destaca que el Recre "tiene mejor plantilla que la temporada pasada". Este verano, el Decano redujo su presupuesto para su primer plantel de 1,5 millones a 1,2 millones de euros.
Calderón elogia el trabajo de Zamora en la secretaría técnica del Recreativo

Antonio Calderón elogia al Recreativo de Huelva. Y de paso da lustre también al trabajo de Juan Antonio Zamora en la secretaría técnica albiazul. Para el entrenador de la Balompédica Linense, rival mañana de los recreativistas (Nuevo Colombino, 12.00 horas), el Recre "tiene mejor plantilla que la temporada pasada".

Todo un piropo para la política deportiva del club onubense, que según Calderón ha fichado mejor con menos dinero. Cabe recordar al respecto, que este verano el Decano redujo su presupuesto para su primer plantel de 1,5 millones a 1,2 millones de euros. Puedes ver aquí las declaraciones del preparador de la Balona:

-ASÍ VA LA CLASIFICACIÓN DEL GRUPO 4A

  1. Algeciras: 10 puntos
  2. Balona: 8
  3. Cádiz B: 7
  4. Tamaraceite: 6
  5. Marbella: 5
  6. Sanluqueño: 5
  7. San Fernando: 4 (un partido menos)
  8. Recreativo: 4 (un partido menos)
  9. Marino: 1
  10. Las Palmas Atlético: 0

*Los tres primeros clasificados acceden a la Primera RFEF y lucharán por subir a la Segunda División. Del cuarto al sexto clasificado pujarán por ascender a la Primera RFEF. Los cuatro últimos pelearán por evitar el descenso a la Tercera RFEF.