viernes. 29.03.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva espera debutar en una Liga EBA paralizada por el coronavirus

El plantel y el cuerpo técnico han dado negativo en los test practicados esta semana y los onubenses podrán jugar mañana en El Puerto de Santa María. Pero hay dos conferencias paradas y numerosos partidos aplazados.
El Ciudad de Huelva espera debutar en una Liga EBA paralizada por el coronavirus

Si hay una competición perjudicada por el coronavirus, esta es la Liga EBA. La categoría en la que militan el Enrique Benítez y el Ciudad de Huelva ha comenzado a medias por culpa de la pandemia. De hecho, las Conferencias B y C están paralizadas hasta que no se aclare quién asume el coste de las pruebas de detección. Y las Conferencias A, D y E se han puesto en marcha, pero con numerosos aplazamientos.

Fue el caso de los dos equipos onubenses, que vieron como sus encuentros de la primera jornada se suspendían. Este fin de semana, el Enrique Benítez tiene turno de descanso. No así el Ciudad de Huelva, que el sábado visita a la Gymnástica (Pabellón Ramón Velázquez, 20.00 horas). El cuerpo técnico y la plantilla han dado negativo en los test 'anti-coronavirus', por lo que se espera que el partido pueda disputarse.