sábado. 27.04.2024
El tiempo

El Enrique Benítez tampoco jugará y sólo se disputará un partido en el Grupo DB

Aplazado el encuentro de esta tarde entre el Xerez CDB y el equipo onubense, por un fallo de la empresa logística en la entrega de los test 'anti-coronavirus'. Se suspenden cuatro de los cinco compromisos de la primera jornada.
El Enrique Benítez tampoco jugará y sólo se disputará un partido en el Grupo DB

La primera jornada del Grupo DB de la Liga EBA ha saltado por los aires. Al conocido aplazamiento del partido del Ciudad de Huelva por el temor a un posible contagio en su rival, el Peñarroya, se ha unido en las últimas horas la suspensión del encuentro del Enrique Benítez, que esta tarde debía visitar al Xerez CDB.

La cancelación se ha debido a un error de la empresa de logística contratada por la Federación Andaluza de Baloncesto, que no ha sido capaz de entregar a tiempo los test para detectar el coronavirus con los que se pretendía garantizar la seguridad sanitaria de esta primera jornada.

Sólo se juega el derbi extremeño

Así las cosas, los partidos de los dos equipos onubenses no son los únicos aplazados, pues también se suspenden los duelos Ciudad de Dos Hermanas-Real Betis B y San Fernando-Gymnástica Portuense. Así las cosas, sólo se jugará el derbi extremeño entre el Sagrado Cáceres y el CB Cáceres B.