viernes. 19.04.2024
El tiempo

Sólo los socios del Sporting podrán ver el partido del año

Pese al interés generado por la visita del FC Barcelona, el aforo máximo permitido a los Campos Federativos de La Orden se mantiene en 279 espectadores.
Sólo los socios del Sporting podrán ver el partido del año

Es el partido del año, pero por culpa del coronavirus, Huelva no lo podrá disfrutarse como merece. El Sporting ha comunicado que únicamente sus socios tendrán acceso al choque de este domingo (Campos Federativos de La Orden, 12.00 horas) entre las chicas de Antonio Toledo y el todopoderoso FC Barcelona, campeón de Liga y Copa.

Debido al protocolo sanitario establecido para prevenir una mayor extensión de la pandemia, el aforo está limitado a 279 espectadores, por lo que sólo podrán acudir al estadio los socios del club. Además, deben registrarse previamente en socio.sportingclubhuelva.com, identificarse a la entrada de la instalación con el DNI, portar mascarilla y mantener la distancia social.

Día de descanso

En el plano estrictamente deportivo, el primer equipo sportinguista, que ha venido estos días ejercitándose en el Campo Municipal de Los Rosales, descansa hoy jueves, antes de finalizar el viernes y el sábado la preparación del encuentro contra el Barça, en el mismo escenario del partido.