lunes. 29.04.2024
El tiempo

Szymanowski: "Entiendo que haya dudas conmigo, pero estoy al cien por cien"

El 'fichaje estrella' del Recre luce confianza, ilusión y compromiso en su segunda presentación como albiazul.
Szymanowski: "Entiendo que haya dudas conmigo, pero estoy al cien por cien"

Es el 'fichaje estrella' del Recreativo de Huelva para la presente temporada. No en vano viene de la Primera División. Pero algunos temen que acabe estrellándose y muestran su preocupación por el hecho de que Alexander Szymanowski apenas haya jugado unos minutos en las dos últimas campañas por culpa de las lesiones.

"Entiendo que haya dudas conmigo, pero estoy al cien por cien. Las lesiones son la parte negra del fútbol, pero hay que asumirlas como gajes del oficio y seguir adelante. Y yo estoy disponible para ayudar al 'mister' y a los compañeros", ha respondido el argentino a sus críticos, durante su presentación como jugador del Decano.

Volver a vestir la albiazul

Un ritual que ya vivió hace ocho temporadas, pero no por ello tiene menos deseos de volver a vestir la albiazul: "Llevo mucho tiempo sin jugar y este club siempre será especial para mí. Estoy muy ilusionado porque podemos hacer una gran temporada. Tenemos un buen grupo y el equipo está entrenando espectacularmente. Mis compañeros están a un nivel increíble y todos tenemos ganas de devolver al Recre a donde se merece".