viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Muelle Cargadero de Mineral se ilumina con la bandera de España

Esta iluminación ornamental se produce con motivo de la celebración del 12 de octubre, día en el que Huelva se quedará sin sus actos conmemorativos tradicionales, pero que ha querido celebrar con este detalle. 
El Muelle Cargadero de Mineral se ilumina con la bandera de España

El Muelle de mineral de la compañía Riotinto, más conocido como Muelle del Tinto, ha quedado iluminado en la noche de este domingo con los colores de la bandera de España. Esta iluminación ornamental se produce con motivo de la celebración del 12 de octubre, día en el que Huelva se quedará sin sus actos conmemorativos tradicionales, pero que ha querido celebrar con este detalle.

Esta iluminación también fue solicitada por el grupo municipal VOX mediante el registro de un ruego dirigido al alcalde de la ciudad. Así el muelle se suma a los edificios y espacios de la capital que el Ayuntamiento de Huelva iluminará con diferentes colores para respaldar a colectivos de la ciudad en su labor de concienciación sobre distintas enfermedades, así como para contribuir a la puesta en valor de efemérides y de celebraciones de interés para los ciudadanos.