jueves. 25.04.2024
El tiempo

Cierran dos clases del Colegio San Juan Bautista por contagio

Una clase de Infantil de 3 años y otra de 2º de primaria (7 años) del colegio de San Juan del Puerto han cerrado este martes tras el positivo de dos alumnas
Cierran dos clases del Colegio San Juan Bautista por contagio

Una clase de Infantil de 3 años y otra de 2º de primaria (7 años) del Colegio San Juan Bautista han cerrado este martes por contagio. Así lo han confirmado a este diario desde el Ayuntamiento de San Juan y desde el propio centro.

Según fuentes oficiales, dos alumnas del centro dieron positivo la pasada semana y es por ello que esta mañana, de manera preventiva y siguiendo las recomendaciones sanitarias, se decidió no abrir las clases para garantizar la seguridad del alumnado.

Desde el Ayuntamiento de la localidad aseguran que mañana volverán a reabrir, ya que, tal y como han informado desde Salud, ha pasado el tiempo estipulado para que no haya peligro de propagación ni contagio, ya que las niñas que dieron positivo, no han vuelto a ir a clase desde el pasado miércoles.

Una noticia que llega en mitad de una complicada situación en la localidad, con el incremento de casos en la Residencia de Mayores San Joaquín y Santa Ana, que suma ya a 30 casos confirmados (28 residentes y 2 trabajadores).