viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Sporting 'saluda' a Huelva con su nueva equipación

El club presenta su nueva línea de ropa deportiva para la temporada 2020/21, la décimo quinta consecutiva en Primera División. Este domingo debutará en La Orden ante el Valencia.
El Sporting 'saluda' a Huelva con su nueva equipación

El Patio de Guirnaldas de la Casa Colón, a las puertas de la Oficina de Turismo, ha sido el escenario elegido para la presentación de la nueva equipación del Sporting de Huelva para la temporada 2020/21, en la que el conjunto onubense volverá a competir en la Primera División Femenina. Las camisetas lucirán el eslogan 'Huelva, te saluda' para promocionar a nuestra capital como un destino seguro en tiempos de pandemia.

Como ha explicado el alcalde Gabriel Cruz, el Ayuntamiento es el principal patrocinador del club porque sus jugadoras "son las mejores embajadoras para representar con orgullo los valores onubenses". No en vano forman parte del único de nuestros equipos "que se ha mantenido durante quince años y de forma continuada en primer nivel de competición gracias al esfuerzo, la entrega y la unidad".

Jugar con público

De su lado, Manuela Romero, presidenta del Sporting de Huelva, ha agradecido el apoyo municipal y prometido que la entidad "seguirá trabajando para mantener a nuestra ciudad en Primera División". Y de cara al partido de este domingo contra el Valencia (Campos Federativos de La Orden, 11.00 horas), ha señalado que "nos atrevemos a jugar con público, tras extremar las precauciones y las medidas para contener el virus".

La campaña más complicada

En este contexto, la capitana Cinta Rodríguez ha pedido a los onubenses, "tanto a los que puedan estar en el campo, como a los que tengan que quedarse en casa por la restricción del aforo", que "nos apoyen y confíen en nosotras para superar esta temporada". Una campaña que la mejor futbolista del momento ya vaticina que será "más complicada que ninguna".