jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Ayuntamiento se vuelca con el Recre IES La Orden

El Consistorio subvenciona al club con 25.000 euros, porque le considera una seña de identidad de Huelva, independientemente de la categoría en la que milite.
El Ayuntamiento se vuelca con el Recre IES La Orden

El alcalde Gabriel Cruz y María Eugenia Lorenzo, presidenta del Recre IES La Orden, han firmado hoy un convenio de colaboración por el que el Consistorio refrenda su compromiso de apoyo incondicional a un club que es un orgullo para Huelva desde hace más de tres décadas”, ha señalado el regidor.

Una entidad, ha recalcado el primer edil, “por la que vamos a seguir apostando con independencia de la categoría en la que juegue, ya que es una seña de identidad de la ciudad. Es mucho lo que el bádminton da a Huelva y por eso este club siempre tendrá el respaldo del Ayuntamiento”.

Apoyo constante

Por su parte, la presidenta de la entidad deportiva ha trasladado su agradecimiento al Consistoriopor su constante apoyo”. En palabras de María Eugenia Lorenzo, “con la firma de este acuerdo de colaboración”, el Ayuntamiento “ha facilitado que el bádminton siga manteniéndose". La subvención municipal es de 25.000 euros.