jueves. 28.03.2024
El tiempo

La liga del Enrique Benítez y el Ciudad de Huelva se retrasa dos semanas

El motivo es la tardía incorporación a los entrenamientos de muchos equipos, que ahora necesitan al menos un mes de pretemporada.
La liga del Enrique Benítez y el Ciudad de Huelva se retrasa dos semanas

En el Grupo D de la Liga EBA no comenzará el fin de semana del 3 al 4 de octubre, tal y como estaba previsto. La Federación Andaluza de Baloncesto ha comunicado a los clubes participantes, entre los que se encuentran el Enrique Benítez y el Ciudad de Huelva, que el inicio de la competición se retrasa dos semanas.

El motivo es la tardía incorporación a los entrenamientos de muchos equipos, que han aguardado hasta última hora para retomar la actividad y ahora necesitan al menos un mes de pretemporada. De este modo, la fase regular principiará el fin de semana del 17 al 18 de octubre, y llegará a término el 18 de abril.

Eliminatorias de ascenso

Los fines de semana del 25 de abril y 2 de mayo se reservan para la disputa de las eliminatorias por el ascenso (entre los dos primeros clasificados de cada grupo) y por la permanencia (entre los penúltimos clasificados por grupo). Los dos primeros clasificados disputarán la Fase Final los días 13, 14, 15 y 16 de mayo.