viernes. 29.03.2024
El tiempo

El San Roque venderá 400 entradas en Huelva para su amistoso con el Recreativo

Las localidades, al precio único de 10 euros, se venderán el jueves por la mañana a los abonados del Recre. En caso de no agotarse las existencias, el viernes se abriría la venta al público en general.
El San Roque venderá 400 entradas en Huelva para su amistoso con el Recreativo

El Recreativo disputará este sábado ante el San Roque de Lepe (Ciudad de Lepe, 18.30 horas), el primer partido en el que se admite la presencia de espectadores desde el pasado mes de marzo. Atendiendo a la normativa 'anti-coronavirus', se permitirá la entrada al campo a 800 personas.

Y para facilitar la asistencia al encuentro de los aficionados recreativistas con la máxima seguridad posible y con el fin de evitar aglomeraciones y desplazamientos innecesarios por agotamiento de existencias, ambos clubes han acordado lo siguiente:

  • El San Roque destina un paquete de 400 localidades para la afición del Recre, al precio único de 10 euros. Las entradas se podrán adquirir en el 'hall' del estadio Nuevo Colombino y serán vendidas por personal del club aurinegro, que también informará sobre los protocolos de acceso al partido.
  • El horario de venta de entradas estipulado será el jueves y el viernes de 10.00 a 13.30 horas.
  • Los abonados del Recreativo de Huelva tendrán prioridad para la compra de las entradas el jueves. En caso de no agotarse las existencias, el viernes se abriría la venta al público en general.