sábado. 20.04.2024
El tiempo

Insisten en colocarle un extremo al Recreativo

Aseguran que el Recre está valorando la incorporación de Samu García. Pese a que la posición de extremo ya está cubierta, también han relacionado al Decano con Pedro Neves, Isi Ros y Moyita.
Insisten en colocarle un extremo al Recreativo

Las prioridades del Recreativo de Huelva en el mercado de fichajes están claras. Se busca, por este orden, un delantero, un pivote defensivo, un central y un lateral. Sin embargo, diversas informaciones insisten en colocarle un extremo al Decano, pese a que, en principio, esa posición está cubierta.

Sucedió con Pedro Neves, Isi Ros y Moyita. Y sucede ahora con Samu García. Según informa Grada3.com, el Recre sería uno de los clubes que estaría valorando la incorporación del mencionado jugador, además del Lorca Deportiva, Balompédica Linense y Córdoba. El futbolista, en cambio, no contempla jugar en Segunda B, por ahora.

Más de año y medio sin equipo

Nacido en Málaga, el 13 de julio de 1999, Samuel García Sánchez es un extremo diestro de 30 años y 1,77 metros. Formado en la cantera del Málaga, ha jugado también para el Villarreal, Rubin Kazán (Rusia), Leganés y Levante. Suma 104 partidos y 11 goles en Primera División. Lleva sin equipo desde enero de 2019.