viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo cierra dos amistosos de postín y en uno se permite público

El Recre jugará contra el San Roque y el Badajoz. El duelo con los aurinegros será este sábado, en el Ciudad de Lepe y con espectadores en las gradas.
El Recreativo cierra dos amistosos de postín y en uno se permite público

La pretemporada del Recreativo de Huelva poco a poco va tomando forma. Con esfuerzo e imaginación, el Decano va solventando los problemas que existen para jugar partidos amistosos. Así, al ensayo del pasado sábado con el Betis Deportivo, se le sumarán próximamente dos test de postín frente al San Roque de Lepe y Badajoz.

El duelo con los aurinegros, casi una tradición veraniega, tendrá lugar este sábado, a partir de las 18.30 horas, en el Ciudad de Lepe. La gran noticia es que se permite la asistencia de público y las entradas ya están a la venta en la secretaría del conjunto lepero, ubicada en la calle El Rompido, de 10.00 a 14.00 horas, al precio de diez euros.

Amistoso de postín

No terminan ahí las buenas noticias. A falta de concretar el escenario, el Recre ensayará contra el CD Badajoz el miércoles día 30, según han informado desde el equipo pacense. El cruce con uno de los equipos más potentes de la Segunda División B servirá para calibrar las opciones deportivas del cuadro albiazul. Y el Decano también será el invitado del partido-presentación del Mérida.

-CALENDARIO DE PRETEMPORADA DEL RECREATIVO

  • Recreativo - Betis Deportivo (2-0)
  • San Roque de Lepe - Recreativo (sábado, 18.30 horas)
  • Recreativo - Badajoz (30 de septiembre)
  • Mérida - Recreativo (10 de octubre, 19.00 horas)