lunes. 29.04.2024
El tiempo

Víctor Barroso lidera el primer y triunfal ensayo del Recreativo (2-0)

El Recre vence y convence ante el Betis Deportivo en Punta Umbría. Doblete del canterano y buena tónica en general del equipo albiazul, pese a las bajas de Chuli, Morcillo, Santana y González.
Víctor Barroso lidera el primer y triunfal ensayo del Recreativo (2-0)

Dos goles de Víctor Barroso y buenas sensaciones en líneas generales. Ese es el resumen del primer ensayo del Recreativo de Huelva, que esta mañana ha vencido al Betis Deportivo (2-0) en partido amistoso disputado en Punta Umbría. Los hombres de Claudio Barragán han lucido intensidad, eficacia y fortaleza defensiva. Y todo pese a lamentar las bajas de Morcillo, Matheus Santana, Chuli y José Antonio González.

El duelo se puso de cara muy pronto. A l poco de empezar, Seth robó la pelota, ganó línea de fondo y cedió atrás para que Víctor Barroso inaugurase el marcador con un certero zurdazo. El canterano, decidido a reivindicarse esta temporada tras el fiasco de la pasada campaña, hizo el segundo gol albiazul con un gran disparo desde la frontal. Dos a cero y no se habían cumplido ni los diez primeros minutos de juego.

Roja al portero

El triunfo estuvo cerca de convertirse en goleada, cuando rebasado el primer cuarto de hora Seth remató a puerta y el cancerbero Carlos Marín desvió con las manos, pero fuera del área. El colegiado no perdonó la roja y el Recre jugaría en superioridad numérica de ahí al final. En cuanto al Betis Deportivo, ni estaba ni se le esperaba. Un tiro al larguero del ex-recreativista Irizo fue todo lo que hizo el filial en el partido.

-FICHA TÉCNICA

RECREATIVO: Nauzet; Cera, Jesús Valentín, Arjona, David Alfonso; Adrián Moyano, Fran; Víctor Barroso, Quiles, Gerard; y Seth. También jugaron Yamaguchi (ps), Alberto Martín, José Carlos, Sillero, Diego Jiménez, Luis Madrigal, Yaimil, Moha, Ángel, Rubén y Pepe.

BETIS DEPORTIVO: Carlos Marín; Simón, Julio Alonso, Luis Martínez, Miki Codina, Bandaogo, Irizo, David Ramos, Rodri, Yassin y Mizzian. También jugaron Eric (ps) Brenes, Calderón, Baena, Jime, Raúl, Fran Callejón, Manu Morillo y Pablo Suárez.

GOLES: 1-0 (min.3) Víctor Barroso; y 2-0 (min.9) Víctor Barroso

ÁRBITRO: Martín Mora, del Comité Andaluz. Expulsó al meta bético Carlos Marín (min.22) con roja directa.

CAMPO: Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría, sin espectadores.