domingo. 28.04.2024
El tiempo

El Recre IES La Orden se resigna a no jugar la Liga esta temporada

El club considera que su inscripción cautelar "carece de sentido" tras el inicio de la competición. El equipo de Huelva seguirá luchando en los tribunales de cara a recuperar su plaza en la élite en próximas temporadas.
El Recre IES La Orden se resigna a no jugar la Liga esta temporada

El arranque de la Liga Nacional de División de Honor sin la participación del Recre IES La Orden, ha venido a confirmar la definitiva exclusión del conjunto onubense de la competición. De hecho, en su más reciente comunicado, el club de Santa Marta se resigna a no jugar esta temporada en la máxima categoría.

Dadas las circunstancias, el Recre IES La Orden considera "que carece de sentido que se resuelva por el Consejo Superior de Deportes la medida cautelar (la entidad había solicitado su inscripción y que la liga tuviera nueve equipos), puesto que sólo lo habría tenido de haber sido resuelta antes del inicio del campeonato".

Luchar hasta el final

En este sentido, los dirigentes albiazules "ya sólo esperan que el CSD, o en su caso la justicia ordinaria, terminen resolviendo el fondo del asunto que se encuentra en discusión y en el que desagraciada y sorprendentemente nos hemos vistos inmersos. Seguiremos luchando hasta el final para hacer valer nuestros derechos".