jueves. 28.03.2024
El tiempo

Las XI Jornadas de Patrimonio del Andévalo ya pueden recibir comunicaciones

El Ayuntamiento de Villablanca y la Asociación Campo de Andévalo abren la convocatoria
Las XI Jornadas de Patrimonio del Andévalo ya pueden recibir comunicaciones

Las Jornadas de Patrimonio del Andévalo se han convertido en uno de los acontecimientos culturales más destacados de la comarca. Su consolidación ha llegado de la mano de la Asociación Campo de Andévalo, su impulsora, junto a los ayuntamientos que han afrontado el reto de su organización anual. La decimoprimera edición se celebrará en Villablanca los días 27 a 29 de noviembre, una ocasión para que la localidad y la comarca entera puedan mostrar sus encantos patrimoniales.

Uno de sus apartados más relevantes es el de las comunicaciones que se presentan al evento, para lo cual, la Asociación Campo de Andévalo y el Ayuntamiento organizador han convocado a todos los investigadores para remitir sus escritos.

Los trabajos originales e inéditos se enviarán antes del día 20 de noviembre de 2020 al Ayuntamiento y a la Asociación Campo de Andévalo. Se presentarán en texto impreso, en formato DIN A4, y en soporte informático, CD ó DVD, con la versión definitiva, indicando tipo, sistema operativo y programa utilizado. Irán precedidas de una hoja en la que figure el título, nombre del autor o autores, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto, y en su caso el nombre de la institución a la que pertenece.

La temática de los trabajos tendría que hacer referencia al ámbito geográfico de la convocatoria, es decir, a la comarca del Andévalo, o sus relaciones con otras áreas.

Se empleará letra Times New Roman, tamaño 12. Las comunicaciones tendrán una extensión máxima de 20 páginas, incluyéndose al principio un resumen de no más de 20 líneas. La bibliografía se situará al final del trabajo, siguiendo el orden alfabético de los apellidos.

Las señas a las que deben remitirse los trabajos son Plaza de la Constitución, 1, 21590, para el Ayuntamiento de Villablanca, con email [email protected], y Plaza Altisidora, bloque Onuba III, 6º A – 21007, Huelva, con email [email protected], para la Asociación Campo de Andévalo.

Los organizadores esperan poder celebrar el evento, a pesar la situación de pandemia, con las medidas de seguridad oportunas; pero para el caso de que no se puedan desarrollar finalmente, informan que las comunicaciones recibidas se mantendrán para el momento en que se celebren las Jornadas.