lunes. 29.04.2024
El tiempo

Siguen sin poner fecha a la liga del Recre ni aclaran si habrá público en el Colombino

La última reunión promovida del CSD sólo ha servido para crear "una plataforma para coordinar la vuelta a los entrenamientos del deporte no profesional", cuando el Recreativo y otros equipos 'no profesionales' ya están entrenando y, en algunos casos, jugando amistosos.
Siguen sin poner fecha a la liga del Recre ni aclaran si habrá público en el Colombino

Una reunión para nada. El Consejo Superior de Deportes ha vuelto a dar una patada hacia adelante al turbulento problema del retorno a la competición del 'deporte no profesional', lo que incluye, entre otras modalidades deportivas y categorías a la Segunda División B, la liga en la que compite el Recreativo de Huelva.

Todo lo que se ha acordado ha sido la "creación de una plataforma de colaboración para coordinar conjuntamente la vuelta a los entrenamientos (el Recre y otros equipos ya están entrenando y, en algunos casos, jugando amistosos) y de las competiciones del deporte no profesional durante la próxima temporada".

Palabras vacías

Palabras vacías que no contentan ni a clubes, ni a dirigentes, ni a entrenadores, ni a jugadores, ni a empleados, ni aficionados, pues en el caso del Decano, sigue sin conocerse la fecha de inicio de la Segunda División B ni si se permitirá o no el acceso de público a los estadios como el Nuevo Colombino.