Home Deportes La Liga del Recreativo declara la guerra a los nuevos planes de la RFEF
La Liga del Recreativo declara la guerra a los nuevos planes de la RFEF

La Liga del Recreativo declara la guerra a los nuevos planes de la RFEF

0

Un creciente malestar recorre la espina dorsal de la Segunda División B. Presidentes, directivos, entrenadores y jugadores, incluidos los del Recreativo de Huelva, están con la mosca tras la oreja después del último comunicado de la Real Federación Española de Fútbol, que insinúa la suspensión de la nueva temporada en la categoría de bronce hasta que la pandemia del coronavirus vuelva a estar bajo control.

A la nota oficial de la RFEF le han seguido filtraciones indicando que el inicio de la competición en la categoría de bronce se retrasaría hasta enero de 2021, lo que ha provocado el enfado de unos profesionales que, salvo en aquellos equipos que han disputado el ‘play-off’, llevan sin ejercer su profesión desde el pasado marzo. Incluso hay futbolistas proponiendo en las redes sociales que la Segunda B vaya a la huelga.

La Liga del Recreativo declara la guerra a los nuevos planes de la RFEF

Pendientes de la reunión del lunes

De momento, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), que tan mal papel ha realizado hasta ahora en la defensa de sus afiliados, ha escrito una carta al presidente Luis Rubiales solicitando su presencia en la reunión que tendrá lugar este lunes, en la que se decidirá el futuro del fútbol no profesional (Segunda B, Tercera División, Primera y Segunda División Femeninas) en España.