jueves. 25.04.2024
El tiempo

El Recre inicia la pretemporada entre fuertes medidas de seguridad

Los técnicos y jugadores del Recreativo han pasado test PCR, dando negativo en todos los casos. El club prohíbe el acceso de los aficionados e impone reglas a los periodistas.
El Recre inicia la pretemporada entre fuertes medidas de seguridad

El nuevo proyecto del Recreativo de Huelva para la próxima temporada 2020/21 ha echado andar esta tarde con un suave entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El comienzo de la preparación fue confirmado por el club apenas unas horas antes del inicio de la misma.

La sesión ha estado marcada por las fuertes medidas de seguridad para prevenir la expansión del coronavirus, entre las que se encuentran, la prohibición del acceso a los aficionados y la obligatoriedad para los periodistas de portar mascarilla y someterse a un control de temperatura.

Pruebas PCR

Previamente, los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores que van a realizar esta pretemporada se habían sometido a unos test PCR, cuyos resultados han sido negativos en todos los casos. Garantizada la seguridad sanitaria, Claudio Barragán ha dirigido un entreno marcado por una larguísima charla previa que ha servido para presentar las intenciones del técnico y a los nuevos fichajes del club.