El Recre quiere 'ser más' manteniendo los precios de los abonos
Tener más socios para tener un mejor equipo. Ese es el objetivo de la campaña de abonados del Recreativo de Huelva, que hoy ha sido presentada en la Casa Colón. Al acto, atÃpico por las medidas contra el coronavirus, han asistido el presidente Manolo Zambrano, el gerente Carlos Hita y el consejero Jesús Pulido.
La principal novedad es que por quinta temporada consecutiva, el Recre congela el precio de sus carnets, que saldrán a la venta a partir del próximo miércoles. Los abonos se podrán sacar presencialmente en el Museo del Decano o por internet y se ofrecen tres plazos (agosto, septiembre y octubre) para pagar. Y se compensará a los socios de la pasada temporada por los cuatro partidos suspendidos.
Un ingreso clave para el club
La pasada campaña el Recreativo contó con la segunda masa social más numerosa de toda la Segunda División B, gracias a sus 10.500 incondicionales, que supusieron unos ingresos para las arcas del club de 803.250 euros, lo que supone en torno al 60% del presupuesto para la primera plantilla.