jueves. 28.03.2024
El tiempo

Giahsa anuncia la interrupción de suministro de agua en Cala esta madrugada

De 23.30 a 6.30 horas, toda la población de Cala quedará sin suministro de agua, "a fin de poder incrementar los niveles", ha expuesto Giahsa. Rociana tendrá corte de agua también a lo largo de la mañana
Giahsa anuncia la interrupción de suministro de agua en Cala esta madrugada

La empresa Giahsa ha anunciado en sus redes sociales la interrupción del suministro de agua en la localidad de Cala durante la madrugada de este miércoles al jueves. Giahsa ha expuesto que "ante la falta de reservas en el depósito, nos vemos obligados a interrumpir el suministro en todo el municipio durante la madrugada".

Así, "de 23.30 a 6.30 horas, toda la población de Cala quedará sin suministro de agua, a fin de poder incrementar los niveles", ha añadido la empresa, que ha explicado que "hemos arreglado durante el día de hoy varias averías, que han podido originar arrastres de tierra en algunos puntos. Rogamos a todos los vecinos que en la medida de lo posible restrinjan el consumo durante estos días. Con el esfuerzo de todos, superaremos pronto esta situación".

Asimismo, ha expuesto que habrá interrupción del suministro en Rociana del Condado durante la mañana de este jueves 30 de julio. Concretamente se debe a la instalación de red de abastecimiento en la calle Colón; y afectará a las calles Colón, García Lorca, Vendimiadores, San Juan, Enrique Miranda, Tierra y Camino de La Palma.

El tiempo estimado de corte será desde las 9 a las 14 horas.