viernes. 26.04.2024
El tiempo

Localizan caminando por la A-49 en Villalba al desaparecido Juan Gabriel Rasco

Juan Gabriel Rasco, vecino de Huelva y natural de Moguer de 34 años que desapareció el pasado jueves, ha sido localizado caminando por la A-49, en el término municipal de Villalba del Alcor, según ha confirmado la Guardia Civil
Localizan caminando por la A-49 en Villalba al desaparecido Juan Gabriel Rasco

Juan Gabriel Rasco, un hombre de 34 años que desapareció el pasado jueves, ha sido localizado caminando por la A-49, en el término municipal de Villalba del Alcor, según ha confirmado la Guardia Civil. Su familia interpuso la denuncia para poder intentar localizarlo con la ayuda de los profesionales.

Rasco es natural de Moguer, aunque actualmente vive en Huelva capital, lugar del que desapareció el pasado jueves sin ofrecer más pistas desde entonces. Según ha confirmado la familia, "tiene problemas psicológicos" y creían al interponer la denuncia que podría haberle sucedido algo ya que el pasado sábado fue el cumpleaños del hijo y nadie ha sabido nada de él.

La Policía Nacional dio aviso de su desaparición además de dar parte de su vehículo como si hubiera sido robado para poder encontrarlo con mayor facilidad. El coche en el que desapareció Juan Gabriel Rasco se trata de un Citroen C4 Grand Picasso azul oscuro con las lunas traseras tintadas y matrícula 9010 GGT. 

Juan Gabriel Rasco Rodríguez mide 1,73 metros, tiene pelo negro corto, ojos verdes y tatuajes en ambos brazos.

La localización de Rasco deja en dos las personas que permanecen desaparecidas en los últimos meses en Huelva. Cabe recordar que a día de hoy aún no se conoce el paradero del joven de Beas Jorge Alamillo, desaparecido cuando salió a pasear por la zona de Candón (Beas).

Además, desde septiembre nada se sabe de Lorenzo, vecino de La Dehesa de Riotinto y que está en paradero desconocido desde entonces.