miércoles. 24.04.2024
El tiempo

El Recre ficha "potencia, regate y sacrificio" con el préstamo de Yaimil

El Recreativo hace oficial la cesión del extremo venezolano por parte del Albacete. Tiene 21 años y el curso pasado militó en el Marbella.
El Recre ficha "potencia, regate y sacrificio" con el préstamo de Yaimil

Ya es oficial. Yaimil se ha convertido desde hoy en nuevo jugador del Recreativo de Huelva para la próxima temporada. Se trata del primer fichaje sub-23 que realiza el Decano, si bien, el futbolista no viene en propiedad. Recala en el Nuevo Colombino en calidad de cedido por el Albacete. Con este refuerzo, el Recre "se adelanta a varios clubes" y se asegura "potencia, regate y sacrificio", según indica en la nota oficial.

Nacido en Puerto Ordaz, Venezuela, el 24 de julio de 1991, Yaimil Medina es un extremo diestro de 21 años de edad y 1,78 metros de estatura. Formado en las categorías inferiores del Mineros de Guayaba y del Albacete, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021, hace dos campañas destacó con el filial albaceteño, marcando 12 goles en la Tercera División.

Su último destino fue el Marbella

El curso pasado debutó en la Segunda División B, jugando 16 partidos y anotando 1 gol en las filas del  Marbella. Curiosamente, el fichaje de Yaimil ha sido anunciado antes que la incorporación del centrocampista José Antonio González, pese a que esta última operación se conoció con anterioridad.