viernes. 26.04.2024
El tiempo

Un ofertón del Extremadura complica aún más la vuelta de Dani Molina al Recre

Además del Recreativo y del equipo de Almendralejo, el San Fernando, Córdoba, UCAM, Cultural Leonesa, Rayo Majadahonda y Lugo tienen en su agenda al mediapunta onubense.
Un ofertón del Extremadura complica aún más la vuelta de Dani Molina al Recre

Cada vez se antoja más difícil que Dani Molina pueda regresar al Recreativo de Huelva. El talentoso mediapunta onubense, que ha quedado libre tras desvincularse del filial del Celta de Vigo, sigue acumulando pretendientes en el mercado. Y uno de ellos parece llevar todas las de ganar.

Se trata del Extremadura, conjunto recién descendido desde la Segunda División. Aprovechando la ayuda al descenso de LaLiga, entre otros ingresos, el club de Almendralejo le habría realizado "una oferta de las que quita el hipo", según revela el periodista especializado en fichajes Ángel García.

Cotizado

A sus 24 años de edad, Dani Molina se ha convertido en uno de los futbolistas más cotizados del verano. Al interés del Recre y Extremadura, se unen el San Fernando, el Córdoba, el UCAM, la Cultural Leonesa, el Rayo Majadahonda y el Lugo. Este último curso, el onubense disputó 26 partidos y marcó 1 gol con el Celta B.