Home El Puerto El Puerto abre el nuevo acceso al Polígono de la Punta del Sebo desde la H-30
El Puerto abre el nuevo acceso al Polígono de la Punta del Sebo desde la H-30

El Puerto abre el nuevo acceso al Polígono de la Punta del Sebo desde la H-30

0

El Puerto de Huelva ha abierto el nuevo vial de acceso para tráfico pesado al Polígono de la Punta del Sebo desde la H-30, que permite conectar las industrias instaladas en el polígono y la futura zona logística, con el Puerto Exterior y la Red General de Carreteras del Estado.

Este nuevo vial, de 600 metros de longitud, transcurre desde la calle Sabina Negral y  permitirá mejores accesos y una mejor movilidad por la zona portuaria e industria. Estará constituido por dos calzadas con dos carriles cada una, separadas por una mediana de 1m de ancho. En ambos bordes se dispondrán aparcamientos de 2,50 m de ancho y acerado de 2 m de ancho.

El Puerto abre el nuevo acceso al Polígono de la Punta del Sebo desde la H-30  El Puerto abre el nuevo acceso al Polígono de la Punta del Sebo desde la H-30  El Puerto abre el nuevo acceso al Polígono de la Punta del Sebo desde la H-30  El Puerto abre el nuevo acceso al Polígono de la Punta del Sebo desde la H-30  El Puerto abre el nuevo acceso al Polígono de la Punta del Sebo desde la H-30  El Puerto abre el nuevo acceso al Polígono de la Punta del Sebo desde la H-30  El Puerto abre el nuevo acceso al Polígono de la Punta del Sebo desde la H-30  El Puerto abre el nuevo acceso al Polígono de la Punta del Sebo desde la H-30