viernes. 19.04.2024
El tiempo

Otro fichaje imposible para el Recreativo

El Recre se interesa por el joven lateral zurdo Felipe Chacartegui. El jugador también figura en la agenda del Huesca, Oviedo, Extremadura y Racing de Santander, amén de otros equipos punteros de la Segunda División B.
Otro fichaje imposible para el Recreativo

Si la política de renovaciones del Recreativo de Huelva denota un exceso de confianza en los jugadores que fracasaron el curso pasado, no se puede tildar de falta de ambición a los planes de la secretaría técnica albiazul a la hora de buscar los futbolistas sub-23 que deben apuntalar al equipo de Claudio Barragán.

Asunto bien distinto es que las primeras opciones de la lista de Zamora sean fichajes poco menos que imposibles. Sucedió con Pejiño y va camino de suceder con Chacartegui, otra de las jóvenes promesas que abandonarán la cantera del Sevilla FC este verano y por la que ha preguntado el Recre, según desvela GolenHuelva.com.

Europa League

El problema es que el futbolista apunta a la Segunda División, donde colecciona pretendientes. Huesca, Oviedo, Extremadura y Racing de Santander, además de un puñado de clubes de Segunda B, han puesto sus ojos en este lateral izquierdo con experiencia en las categorías de plata y bronce de nuestro fútbol. Además de debutar con el primer equipo en la Europa League.

Experiencia en plata y bronce

Nacido en Cádiz (23 de febrero de 1998), Felipe Rodríguez Chacartegui es un lateral zurdo de 22 años de edad y 1,79 metros de altura. Formado en los escalafones inferiores del San Fernando y el Sevilla, esta última campaña sumó 16 partidos y 1 gol con el Sevilla Atlético. En total atesora 47 encuentros y 2 tantos en la Segunda División B. Está libre desde el día 30 del pasado mes de junio.