viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo quiere quitarse la 'Espina' del gol con este fichaje

El Recre se interesa por Pablo Espina, extremo reconvertido en delantero que ha marcado 11 goles con el Guijuelo.
El Recreativo quiere quitarse la 'Espina' del gol con este fichaje

Una vez armado el bloque base para la próxima temporada, el Recreativo de Huelva busca en el mercado de fichajes aquellos jugadores que puedan darle un salto de calidad al equipo de Claudio Barragán. Una de las asignaturas pendientes del último curso fue el gol, tras el fiasco de Chuli y Rubén Cruz.

Para suplir a este último, el Decano pretende un delantero goleador que acompañe a Alberto Quiles y al propio Chuli. Y uno de los candidatos que maneja la secretaría técnica albiazul es Pablo Espina, según ha revelado el periodista especializado en el mercado de fichajes Ángel García.

Reconvertido

Nacido en Oviedo, el 14 de abril de 1990, Pablo César Espina Ordoñez es un extremo diestro de 30 años y 1,84 metros de altura, que en las últimas campañas se ha reconvertido en delantero. De hecho, viene de firmar 11 goles en 27 partidos con el CD Guijuelo, en el Grupo II de la Segunda División B.

Jugador libre

Formado en las canteras del Oviedo y el Avilés, ha defendido las camisetas del Marino de Luanco, Lealtad, Logroñés, Ponferradina y Guijuelo, para sumar siete temporadas, 220 partidos y 41 goles en la categoría de bronce. Libre desde el pasado 30 de junio, interesa también al Pontevedra, UCAM, Rayo Majadahonda y Racing de Santander.