martes. 19.03.2024
El tiempo

Otro jugador pretendido por el Recreativo que sale al mercado

Mario Gómez se desvincula del Don Benito y queda libre. Además del Recre, Unionistas y Algeciras están interesados en su fichaje.
Otro jugador pretendido por el Recreativo que sale al mercado

Conforme pasan los días, el mercado de fichajes se enriquece con aquellos jugadores que han rechazado las ofertas de renovación de sus anteriores equipos. Y algunos de estos futbolistas llevan semanas en la agenda del Recreativo de Huelva. Es el caso de Sergio Arribas. Y también es el caso de Mario Gómez.

El ya ex-defensa del Don Benito y ha quedado libre para firmar por cualquier otro equipo. El interés del Decano por el central viene de hace tiempo, pero el Recre no es el único pretendiente. El Unionistas y el Algeciras, que ya apostó por el zaguero en el pasado mercado de invierno, también han echado sus redes.

Operación secundaria

De todas formas, la llegada de Mario Gómez al Nuevo Colombino se ha convertido en una operación secundaria para la secretaría técnica albiazul, pues ahora mismo el conjunto de Claudio Barragán tiene cubierto el cupo de centrales con Jesús Valentín, Diego Jiménez, Morcillo y Jesús López. Y si alguno de ellos saliera, los planes del club pasan por reforzar el eje de la zaga con un sub-23.

Canterano del Recreativo

Natural de Sevilla, donde nació el 2 de septiembre de 1994, Mario Gómez Gómez es un central zurdo de 25 años de edad y 1,90 metros de estatura. Militó en los escalafones inferiores del Decano hasta llegar al filial, para alistarse luego en las filas del Real JaénValladolid Promesas, Balompédica Linense y Don Benito. En total, acumula 143 partidos y 3 goles en la Segunda División B.