viernes. 19.04.2024
El tiempo

Sergio Arribas se pone a tiro del Recreativo

El extremo rechaza la última propuesta de renovación del Villarrubia porque tiene "otras ofertas sobre la mesa", entre ellas la del Recre. No obstante, su destino apunta al Inter de Madrid.
Sergio Arribas se pone a tiro del Recreativo

Su nombre figura en la agenda de refuerzos del Recreativo de Huelva desde principios de verano y ahora su fichaje parece más factible que nunca. Al menos sobre el papel. Porque Sergio Arribas se ha convertido en un jugador libre, tras rechazar la última propuesta de renovación que le ha realizado el Villarrubia.

El equipo castellano-manchego ya ha despedido al futbolista en las redes sociales, aclarando que tiene "otras ofertas encima de la mesa". Una de esas ofertas es la del Recre, aunque todo parece indicar que el jugador se decidirá por el Inter de Madrid, como avanza el periodista especializado en el mercado de fichajes Ángel García.

Debutó en Primera División

Nacido en Leganés, el 7 de julio de 1995, Sergio Arribas Blázquez es un extremo diestro, de 24 años de edad y 1,80 metros de alto, que llegó a debutar en la Primera División de la mano del CD Leganés. Su experiencia en la Segunda División B se limita a los 27 partidos jugados con el Villarrubia esta última temporada.