sábado. 20.04.2024
El tiempo

Lepe presenta su programación cultural de verano

Exposiciones de pintura y fotografías, presentaciones de libros, así como sesiones de Cineclub en la Biblioteca Municipal de Lepe, entre otras actividades
Lepe presenta su programación cultural de verano

El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Cultura y Biblioteca Municipal, ha puesto en marcha la programación cultural de verano 2020 para los meses de julio y agosto, con actividades en Lepe y La Antilla. La teniente de alcalde de Cultura del Ayuntamiento de Lepe, Ana Delgado y el concejal de Biblioteca y Archivo, Aurelio Madrigal, han presentado recientemente las actividades que formarán parte de la oferta cultural de la temporada de verano.

La Biblioteca Municipal "Baltasar de los Ríos " de Lepe se incorpora este verano como sede cultural y en ella se celebrarán un total de cuatro sesiones de Cineclub, a partir de las 21.30 horas, los jueves 9 de julio, 23 de julio, 13 de agosto y 27 de agosto, con diferentes e interesantes propuestas audiovisuales y con títulos premiados en el Festival Internacional de Cina Bajo la Luna- Islantilla Cinefórum, como "El Chata" de Gustavo Ramos y "La primera cita" de Jesús Ponce.

El Centro Cultural "Los Álamos" de la Antilla también acogerá un total de cuatro presentaciones de libros. El sábado 18 de julio "Glu Glu, Una historia muy loca", de Antonio Suárez Muñoz y Mario Rodríguez García. También el sábado 25 de julio se dedicará a la presentación de obras editoriales, el libro "Donde da la vuelta el tiempo", de José Juan Díaz Trillo. En agosto, el sábado 8, se presentará el libro "Local de ensayo" de Vito Domínguez Calvo y el sábado 22, "Cuaderno de laboratorio", de Carmen Ramos.

Todas las actividades culturales se celebrarán extremando las medidas de seguridad y prevención frente al COVID-19, con aforo limitado, itinerarios de entrada y salida en los edificios municipales, uso obligatorio de mascarilla, mantenimiento de la distancia social e higiene de manos.