viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Recre suma candidatos para el puesto de portero suplente

Además de manejar la opción de Dani Rebollo, el Recre se plantea recuperar a Vichy para cerrar la portería.
El Recre suma candidatos para el puesto de portero suplente

Amarrada la renovación de Nauzet Pérez y descartada la continuidad de Álex Lázaro, el Recreativo de Huelva explora el mercado de fichajes a la caza y captura de un guardameta sub-23 con el que cerrar la portería. El candidato ideal es el bético Dani Rebollo, si bien, es una opción difícil de cristalizar, sobre todo si el Betis Deportivo logra el ascenso a la Segunda División B en el 'play-off express'.

Por esa razón, el club contempla otras posibilidades más accesibles, como es el caso de Vichy, según publica el diario Huelva Información. El ex guardameta del Atlético Onubense abandonó el Recre el pasado verano para jugar en Tercera División con el Villanovense. Y aunque su equipo ha hecho una gran temporada y ahora peleará por el ascenso, su protagonismo ha sido mínimo, pues sólo ha jugado tres partidos.

Termina contrato

Nacido en Aracena, el 13 de junio de 1998, Manuel Antonio Martín Sánchez, más conocido como Vichy, es un portero de 22 años de edad y 1,83 metros de estatura. Formado en la cantera del Recreativo, aún no ha debutado en la Segunda División B. Su contrato con el Villanovense expirará mañana, aunque se prolongará para que pueda jugar el 'play-off express' de ascenso a la Segunda División B.