viernes. 26.04.2024
El tiempo

El Recreativo piensa en Dani Rebollo para cerrar la portería

Portero onubense de 20 años de edad que prepara el 'play-off' de ascenso a la Segunda División B con el Betis Deportivo. Llegaría en calidad de cedido.
El Recreativo piensa en Dani Rebollo para cerrar la portería

Con la renovación de Nauzet Pérez apalabrada, el Recreativo busca ahora un portero sub-23 en el mercado de fichajes. En el Nuevo Colombino no están dispuestos a repetir el error de la pasada temporada, cuando se cubrió la portería albiazul con dos guardametas mayores de 23 años y uno de ellos -Álex Lázaro- sólo jugó un partido de liga. Una manera de desperdiciar una de las valiosas licencias séniors.

Y uno de los objetivos del Decano es, según avanza la Cadena Ser, el onubense Dani Rebollo. Nacido en Lepe, el 10 de diciembre de 1999, Daniel Rebollo Franco ingresó en la cantera bética a los 19 años, procedente del San Roque y la Punta del Caimán. Desde entonces ha jugado en Juvenil de División de Honor y el Betis Deportivo, con el que ahora disputará el 'play-off' de ascenso a Segunda División B.

En calidad de cedido

Esta temporada fue convocado para el encuentro entre el Barça y el Betis correspondiente a la segunda jornada de la Primera División. Además, en su currículo se incluyen dos partidos en la categoría de bronce, en los que encajó cinco goles. Este mismo curso amplió su contrato hasta el 30 de junio de 2022, por lo que, de llegar al Recre, lo haría en calidad de cedido.