jueves. 28.03.2024
El tiempo

El adiós que más lamenta la afición del Recreativo

La renovación de Nauzet Pérez, cerrada a falta del anuncio oficial, y la intención de completar la portería con un guardameta sub-23, dejan sin sitio en el Recre a Álex Lázaro.
El adiós que más lamenta la afición del Recreativo

Aunque el Recreativo de Huelva sigue sin publicar su lista de bajas, los movimientos del club en el mercado de fichajes dejan en evidencia a los jugadores que no continuarán en el Nuevo Colombino. Y entre los adioses que se producirán este verano, hay uno que lamenta especialmente la afición del Decano.

La renovación de Nauzet Pérez, cerrada a falta del anuncio oficial, y la intención de completar la portería con un guardameta sub-23, dejan sin sitio en el equipo a Álex Lázaro. El portero gaditano abandonará el Recre tras dos temporadas de comportamiento ejemplar en el terreno de juego y en el vestuario.

Cariño y respeto

Una actitud que le ha granjeado el cariño y el respeto de la grada. Y eso que nunca lo tuvo fácil. A la sombra, primero, de Marc Martínez, y luego de Nauzet, el chiclanero apenas ha podido disputar tres partidos en sus dos campañas como albiazul. Su último contrato con el Recreativo expira mañana y no tendrá una nueva oportunidad.

Su verdadero nivel

Este último ejercicio sólo jugó un encuentro liguero, frente al Badajoz. No estuvo afortunado y un error suyo propició el gol de la derrota de los recreativistas. Su verdadero nivel lo dio en la Copa del Rey, donde demostró que puede ser titular en cualquier portería de la Segunda División B. Pero no será en Huelva.