viernes. 19.04.2024
El tiempo

El Ciudad de Huelva lanza el 'Summer Camp 2020'

El club capitalino pone en marcha un completo 'campus' para este verano, que incluye el uso de la novedosa máquina de tiro.
El Ciudad de Huelva lanza el 'Summer Camp 2020'

El Ciudad de Huelva pasa la página de la última temporada y prepara ya la próxima campaña, en la que sus dos equipos volverán a competir en la Liga N1. Y el pistoletazo de salida del nuevo curso lo dará el 'CDH Summer Camp 2020', un campus de tecnificación que se desarrollará en cuatro turnos entre julio y agosto.

Los grupos tendrán un máximo de doce jugadores y las sesiones, de dos horas de duración, se desarrollarán los lunes, miércoles y jueves en horarios aún por determinar. El club ha desarrollado un protocolo de actuación pensando en el coronavirus que es de obligado cumplimiento para todos los participantes.

Entrenadores

Dirigirán los entrenamientos los técnicos Pedro Vadillo, Celes Vizcaíno, Óscar Gil y Samu Ceada y los alumnos del 'Tecni Tiro' podrán hacer uso de la máquina de tiro 'Dr. Dish Pro'. Para más información sobre el precio de las inscripciones y otras condiciones del 'campus' puedes pulsar aquí.