viernes. 03.05.2024
El tiempo

Un rival del Recreativo se convierte en SAD para nada

El Talavera no ha sido capaz de cerrar un acuerdo con el grupo inversor encabezado por el empresario local Miguel Martín, el ex-árbitro internacional César Muñiz Fernández y el ex-futbolista Álvaro Benito.
Un rival del Recreativo se convierte en SAD para nada

Ver para creer. La aprobación por parte de los socios de la conversión del CF Talavera en una Sociedad Anónima Deportiva, no ha servido para nada. El equipo castellano, rival del Recreativo en el Grupo IV de la Segunda División B, no ha sido capaz de cerrar un acuerdo con el grupo inversor que pretendía hacerse con la mayoría accionarial del club, previa conversión en SAD.

El citado grupo inversor estaba encabezado por el empresario local Miguel Martín, el ex-árbitro internacional César Muñiz Fernández y el ex-futbolista Álvaro Benito; y tenía como objetivo ascender al Talavera a la Liga RFEF Élite. Para ello, se doblaría el presupuesto de la entidad, que pasaría de 500.000 euros a un millón de euros, y se intentarían alcanzar los 5.000 abonados.

Sueño roto

Un sueño que ha quedado roto por la falta de acuerdo entre las partes. Aún así, la directiva del Talavera pretende seguir adelante con la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva, a la espera de que puedan aparecer nuevos inversores interesados en el equipo titular de El Prado.