jueves. 28.03.2024
El tiempo

Nano cambia el Recreativo por Gibraltar

Tras un irregular paso por el Decano, el lateral izquierdo se marcha a una liga menor, pero más atractiva en lo económico.
Nano cambia el Recreativo por Gibraltar

De Huelva a Gibraltar. Ese es el camino que recorrerá este verano Nano, que pasará de jugar en la Segunda División B con el Recreativo, a hacerlo en la modesta liga gibraltareña con el St Josephs Football Club, según informa @PlanetaFichajes.

La operación estaría cerrada y sólo cabe esperar el anuncio oficial por parte del club británico. De este modo, el lateral zurdo de 35 años de edad inicia el ocaso de su carrera futbolística con su inclusión en una competición menor, aunque más atractiva desde el punto de vista económico.

Termina contrato

Nano termina contrato con el Recreativo de Huelva el próximo 30 de junio y no iba a ser renovado. Esta temporada disputó 26 encuentros, anotando un gol y repartiendo dos asistencias. Protagonizó algún buen partido en términos individuales pero en líneas generales, fue presa de la misma irregularidad que el resto de sus compañeros y su rendimiento no estuvo acorde con lo esperado.