Home Deportes ¿El regreso de José María Salmerón al Recreativo?
¿El regreso de José María Salmerón al Recreativo?

¿El regreso de José María Salmerón al Recreativo?

0

Es el sueño de más de un aficionado del Recreativo de Huelva: el retorno del único entrenador que ha sido capaz de conducir al Decano a los ‘play-offs’ de ascenso en este lustro en el infierno de la Segunda División B. Eso es al menos lo que aseguran en Burgos, que el Recre está interesado en José María Salmerón y que el ‘mister’ puede volver al Nuevo Colombino este mismo verano.

La información procede del Diario de Burgos, al hilo de la más que posible y cercana salida del cuadro burgalés, del que fuera entrenador del Recreativo hace ahora dos campañas. Sin embargo, resulta difícil imaginar que el regreso de Salmerón a Huelva se haga realidad, dado su elevado caché económico y sus pasados desencuentros con el Consejo de Administración.

¿El regreso de José María Salmerón al Recreativo?

Del gusto del presidente

No obstante, conviene recordar que, pese a las mencionadas diferencias, Salmerón es un candidato muy del gusto del presidente Manolo Zambrano. Si ambas partes son capaces de olvidar el pasado y el técnico rebaja su salario adaptándose a la realidad del nuevo mercado de fichajes, quizás el retorno de Salmerón al Recreativo no sea una operación tan imposible como parece hoy.