Home Condado Beas La Guardia Civil busca a un hombre de 41 años que desapareció ayer en Candón
La Guardia Civil busca a un hombre de 41 años que desapareció ayer en Candón
0

La Guardia Civil busca a un hombre de 41 años que desapareció ayer en Candón

0

La Guardia Civil ha desplegado un dispositivo de búsqueda para localizar a un hombre de 41 años (Jorge Alamillo) de Valverde que desapareció ayer en la localidad beasina de Candón.

La familia y los amigos lo buscan desde ayer domingo cuando salió a caminar por el entorno y no volvió a casa. Se le busca por los alrededores de Candón, Beas, San Juan y Niebla. Las redes sociales se han hecho eco de esta búsqueda.

En el dispositivo de búsqueda organizado por la Guardia Civil participan varias patrullas de Seguridad Ciudadana, Servicio Cinológico y Servicio Aéreo de la Benemérita.

Según han informado a este diario fuentes que participan en la búsqueda, la última vez que lo vieron fue ayer a las 16 horas. “Le preguntó a un pastor cómo llegar a Candón”, asegura una amiga del desaparecido.

MÁS DE 200 PERSONAS SE SUMAN A LA BÚSQUEDA

El Ayuntamiento de Beas ha publicado en su cuenta de Facebook la gran labor que está realizando toda la ciudadanía para dar con el paradero del valverdeño.

Desde el consistorio beasiano aseguran que “después de la búsqueda iniciada en la tarde de ayer, tras conocerse la desaparición de Jorge Alamillo, esta mañana más de 200 personas han continuado su búsqueda: familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo se han unido a los miembros de la Guardia Civil, Policía Local de Beas, Protección Civil de Valverde del Camino y Guardería Rural, quienes han realizado varias batidas por las riberas del Arroyo de Candón, sin resultados en su localización. A estos efectivos se han sumado una unidad canina y el apoyo aéreo mediante helicóptero de la Guardia Civil”.

Las tareas de coordinación se están llevando a cabo en la Casa de Hermandad de San José de Candón. Esta tarde seguirán con la búsqueda.