martes. 23.04.2024
El tiempo

Víctor Barroso duda sobre si renovar con el Recre y escucha ofertas de otros equipos

Su escaso protagonismo en la última temporada y la posibilidad de que el Decano renueve a Claudio Barragán, con el que el canterano no jugó ni un minuto, claves.
Víctor Barroso duda sobre si renovar con el Recre y escucha ofertas de otros equipos

El futuro de Víctor Barroso sigue sin estar claro. El canterano termina contrato con el Recre el próximo 30 de junio y aunque en las oficinas del Decano se apuesta por su continuidad, el mediapunta duda. Y no le faltan razones para ello, dado su escaso protagonismo en la última temporada.

Una situación que podría repetirse la próxima campaña, sobre todo si el Recreativo renueva a Claudio Barragán, con el que Víctor Barroso no disputó un solo minuto en los cuatro partidos dirigidos por el técnico valenciano. Aunque tampoco es que jugara mucho con Alberto Monteagudo, únicamente once partidos.

Verano clave

De ahí que el atacante onubense escuche ofertas y valore la opción de fichar por otro equipo de la Segunda División B, según revela Recrecantera.es. A sus 23 años, Víctor Barroso es consciente de que no puede pasarse otra temporada en blanco y que este es un verano clave para el desarrollo de su carrera deportiva.